¿Sabías que con PARADOX...”
Podemos personalizar el comportamiento de las zonas para cada tipo de armado

Podemos añadir un plus de seguridad a la instalación CCTV gracias a la doble entrada de alarma del módulo ZX22

Para todos nuestros clientes y usuarios de Paradox una serie de pequeños tutoriales, consejos y sugerencias para sacar el máximo partido a las soluciones Paradox. Un plan de contenidos y publicaciones donde, como especialistas en intrusión profesional y atención personalizada, explicamos funciones específicas disponibles en los equipos Paradox que consideramos pueden ser de gran interés técnico para instaladores y usuarios. 

Si instalas Paradox no lo dudes SECURimport es tu distribuidor y esta serie episodios te será de gran ayuda para marcar diferencias en el sector. La diferencia nos hace únicos. 

 




Módulo de expansión ZX22, lo que necesitas saber


El módulo de expansión ZX22 de Paradox con entrada inalámbrica de 2 zonas dispone de una doble entrada de alarma que podemos utilizar no sólo para que el módulo envíe una señal de alarma por intrusión provocado por la detección de la analítica de vídeo, sino por un sabotaje de la cámara o de la caja de medios de conexión, ya sea accidental o provocado (corte de alimentación, desenfoque, cambio de color, cambio de encuadre, pérdida IP...), lo que permite disponer de un doble sistema de seguridad ante posibles problemas o manipulaciones. Además, dispone de supervisión de batería y presencia, un consumo de energía ultrabajo y compatibilidad con todos los sistemas Paradox. 



Módulo de expansión ZX22

 
El módulo ZX22 dispone de un doble terminal de alarma para comunicar al panel central no sólo las posibles manipulaciones o problemas en la cámara  sino posibles sabotajes en la caja o los módulos incluidos.









Ideal para instalaciones CCTV, intrusión, usarlo con barreras inalámbricas como las de Optex, motores de puertas interiores que supervisan el estado de las puertas o alarmas, alimentadores,  o vallas electrificadas de baja tensión para control ganadero.

 Comprar el Módulo ZX22 en Securimport

En Securimport somos líderes del sector de CCTV y sistemas de seguridad y llevamos muchos años trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Nuestro módulo ZX22 es ideal para instalaciones CCTV e intrusión.

Es recomendable usarlo con barreras inalámbricas como las de Optex, motores de puertas interiores que monitorean el estado de las puertas o alarmas, alimentadores de vallas electrificadas, etc.



Si tienes alguna duda o quieres más información acerca de nuestro módulo de expansión ZX22, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.



Descárgate el documento en PDF> PDF 

 

La Nueva APP BlueEye de Paradox - Securimport ®
Desde Securimport queremos anunciar la nueva app BlueEye de Paradox.