Descubre el futuro de la búsqueda inteligente en videovigilancia con AcuSeek y Guanlan AI
¿Cuánto tiempo inviertes buscando una grabación? Buscar una grabación ya no debería ser un problema. Con la nueva tecnología AcuSeek de Hikvision, integrada en los grabadores K/VPro e I/VPro, encontrar evidencias deja de ser una tarea manual para convertirse en una búsqueda inteligente basada en IA.
🔍 Describe lo que buscas. 🚗 "SUV blanco" 👤 "Persona con mochila roja" 🚚 "Furgoneta aparcada"
Y obtén resultados en segundos.
Te invitamos a descubrir esta nueva generación de grabadores Hikvision El próximo 16 de junio realizaremos una sesión exclusiva de presentación, formación y demostración en directo donde podrás comprobar por ti mismo cómo esta tecnología está cambiando la gestión de vídeo en seguridad.
📅 16 de junio 🕘 10:00h 📍 SECURimport | SmartSD – Paterna 🎤 Pablo Campos – Presales Manager Hikvision Iberia
✅ Localizar personas y vehículos mediante lenguaje natural. ✅ Reducir drásticamente los tiempos de búsqueda. ✅ Mejorar la eficiencia operativa de instalaciones de seguridad. ✅ Aprovechar todo el potencial de los nuevos NVR K/VPro e I/VPro.
🎁 Promoción especial: 10% de descuento durante junio en grabadores VPro compatibles con AcuSeek.
Reserva tu plaza y descubre cómo la IA está transformando la búsqueda de vídeo.