SECURIMPORT es distribuidor oficial Paradox en España

Securimport Technology, mayorista referente de Seguridad, distribuye la gama completa de productos del fabricante canadiense Paradox, líder mundial en sistemas de intrusión, alarma y detección. Paradox dispone de un extenso catálogo de paneles y detectores de intrusión, con más de 35 millones de detectores vendidos en más de 130 países. Gran parte de los productos de su catálogo, fabricados íntegramente en su extensa factoría de Canadá, de más de 16 mil metros cuadrados, disponen de patentes propias de seguridad (35 patentes propias) y cumplen más de 30 certificaciones de laboratorios independientes.

Soluciones para todas las instalaciones

Control de accesos, industriales, domótica

Desmárcate con Paradox. Confía en la intrusión profesional

Paradox es el mejor compañero para todos los profesionales en intrusión, alarmas y detección. Referencia mundial en el mercado de la seguridad con soluciones tanto para sistemas residenciales como industriales, ya sea para control de accesos, aplicaciones domóticas o sistemas de detección de intrusión, con una completa gama de detectores, videodetectores y centrales certificadas en grado 2 y 3, cableados e inalámbricos vía radio. Dispone de servidor cloud alojado en centro de datos con un nivel de fiabilidad Tier 5, lo que ofrece máxima seguridad y estabilidad, y sus sistemas están integrados en la práctica totalidad de las centrales receptoras de España.

Por qué probar otras marcas si tenemos la mejor

SECURimport es distribuidor Oficial y especialista

en Paradox con 17 años de experiencia

Especialistas en Detección de Intrusión Interior y Exterior

Paradox dispone de una completa gama de Detectores cableados y vía radio tanto para exterior como para interior. Certificados Grado 2 y Grado 3, con Antimasking activo IR, gran inmunidad para la detección de mascotas y así evitar falsas alarmas. Dedicados para la detección en puertas y ventanas, para detección de inundación, golpeos y rotura de cristales, sísmicos o de humo.

Confía en Paradox, la marca referente del mercado

de la seguridad en intrusión profesional

Cuando la protección es lo único que importa | Paradox

Gracias a las instalaciones de intrusión Paradox recibiremos comunicación por múltiples rutas (Internet, e-mail, SMS,

Voz, teléfono), para monitorizar, recibir notificaciones y controlar el sistema (armar/desarmar, abrir el garaje…), y el control vía APP permite acceder de forma remota a su sistema de seguridad Paradox. Aumentar la seguridad es tan simple como añadir contactos de sensor para puertas y ventanas, teclados para acceder y controlar desde múltiples áreas, detectores de movimiento que aseguran su jardín, piscina, garaje, interiores… y armar o desarmar según necesidades.

Áreas Separadas, Seguridad Separada.

Puedes controlar tu sistema de seguridad Paradox desde cualquier smartphone Android/iOS

Seguridad para su hogar y negocio

thin

POR QUÉ ELEGIR

Distribuciones

en 130 países

Certificaciones

independientes

Patentes propias

en seguridad

Factoría Canadá

16.000m2

Detectores / Centrales

Grado 2 y Grado 3

Paneles cableados

y vía radio

Servidor Cloud

Máxima seguridad

Integrados en el 99%

de las CRA’s españolas

Únicos en producto para todos los ámbitos de instalación

Nuestros compromisos

garantía

3 años

AGILIDAD

LOGÍSTICA

PRECIOS

COMPETITIVOS

COMPRA CUÁNDO

Y DÓNDE QUIERAS

RMA EN

72 HORAS

POLÍTICA

FIDELIDAD

SAT – TÉCNICOS

CUALIFICADOS

STOCK

PERMANENTE

HORARIO

CONTINUO

FORMACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL

VANGUARDIA

TECNOLÓGICA

APP

ECOMMERCE

Technology

SECURimport es mayorista en seguridad electrónica y distribuidor oficial Paradox y ofrece el mejor servicio al cliente gracias a sus departamentos de Compras, Comercial, Administración, Atención al Cliente, Soporte técnico, Gestión de RMAs, Logística, Comunicación y Marketing.


COMPRE PRODUCTOS PARADOX EN SECURIMPORT


Por Internet:


Compre directamente en nuestra web. Tras crear una cuenta de cliente el departamento comercial se pondrá contacto con usted validar su registro, asesorarle y activar su cuenta y tarifa profesional.

Por Teléfono:

Anote la referencia del producto o productos que desee y llame al (+34) 963801887, nuestro equipo de comerciales tomará nota de su pedido y le ayudará a elegir los productos más adecuados.

Directamente en nuestros almacenes: Llame al (+34 )96.380.18.87 para concertar una cita con cualquiera de nuestros comerciales.

Por APP SECURimport: Descarga la APP para Android o iPhone y realiza todas tus compras y operaciones desde la comodidad de tu smartphone en cualquier momento y lugar.

Securimport Technology S.L. – Calle 2-B, 11 – Parque Empresarial Téctica – 46980 – Paterna – València (Valencia) – España – 963 801 887