Hikvision PRO Series ya está disponible en SECURimport

Un amplio catálogo de cámaras y grabadores de la serie PRO de Hikvision, con stock disponible permanente, soluciones profesionales y grandes sistemas y proyectos públicos y privados.

Hikvision PRO Series ya está disponible en SECURimport

Un amplio catálogo de cámaras y grabadores de la serie PRO de Hikvision, con stock disponible permanente, para soluciones profesionales, y grandes sistemas y proyectos públicos y privados, con todas las certificaciones, garantía, fiabilidad, durabilidad y resistencia.








Sistemas CCTV IP o analógicos que incluyen nuevas cámaras y grabadores con más funciones, más capacidades, más potencia y mayor resolución. Y todo con los últimos avances tecnológicos en innovación de sistemas de seguridad electrónica: Deep Learning, Acusense, Color Vu, Darkfighter, Turbo HD, H265+, Ultra Low Light, Ultra HD , compresión extrema con gran rendimiento, visión nocturna en color, sistema de instalación más simple que nunca...






H265+ | Compresión extrema | Bajo ancho de banda | Espacio almacenamiento mínimo

H265+ reduce la tasa de bits del archivo de vídeo y por lo tanto, el ancho de banda y el tamaño de disco duro que ocupan las grabaciones procedentes de estas cámaras. Pero más allá de eso, H264 se encuentra limitado a vídeo 4K a 60 fps, mientras que H265 permite hasta 8K y 300 fps. H265+ puede reducir más de un 80% el espacio requerido de almacenamiento y ancho de banda con respecto a su predecesor, el H.264.


4K Ultra HD | Mayor nivel de decodificación y nitidez | Grabaciones de mayor resolución


Ultra Low Light | Cámaras para ver en la oscuridad | Imágenes brillantes con 0,001 lux


PoC | Alimentación por cable coaxial. Instalaciones más rápidas, sencillas y menos costosas



ColorVU Colorful Imaging 24/7 | Color Incluso en la oscuridad

- Lentes Avanzadas Super Apertura F1.0

- Sensores de alto rendimiento

- Iluminación "Eco-Friendly








Deep Learning 

Aprendizaje automático que prepara a un dispositivo para realizar tareas como clasificar imágenes, detectar objetos e incluso describir contenidos. Un ejemplo son los asistentes virtuales como Siri y Cortana. Deep learning también se ha impuesto en el sector de la seguridad. Las ventajas del deep learning para el reconocimiento de atributos y la clasificación de imágenes afecta a todos los aspectos del sector de la seguridad, desde el reconocimiento facial y de vehículos hasta el análisis del comportamiento. 







Acusense

La tecnología AcuSense detecta objetivos, distinguiendo personas y vehículos frente a otros objetos en movimiento. Foco en los eventos relevantes – Intrusión de personas y vehículos en la protección perimetral. La tecnología AcuSense sólo activará una alarma cuando tenga lugar el tipo de intrusión preestablecido (personas o vehículos). Con una clasificación precisa del objetivo, el sistema puede filtrar hasta el 90% de los eventos de falsa alarma, mejorando enormemente la eficiencia y efectividad del sistema, así como reduciendo los costes operativos. La tecnología AcuSense permite detectar con precisión personas y vehículos, mientras que las falsas alarmas activadas por mascotas u otros objetos irrelevantes en movimiento se reducen enormemente.

Alarma visual y auditiva: la luz estroboscópica y las alarmas de audio personalizables, que pueden activarse cuando se detecta con precisión un potencial intruso, añaden un nivel de protección adicional a las cámaras AcuSense.

Búsqueda inteligente de contenido: A través de un sistema inteligente de búsqueda y extracción, es posible recuperar un evento específico en tiempo real, aportando al proceso de verificación la máxima efectividad y capacidad de reacción.



Darkfighter   

Con esta tecnología, junto con EXIR, por muy tenue que sea la iluminación u oscura la escena, gracias a funciones inteligentes integradas, las cámaras captarán imagen en color. Ideales para sus uso en soluciones de seguridad y transporte urbano, que ayudan a aportar a la escena el color y el detalle necesarios.