UniPOS tu marca de sistemas de protección contra incendios

UniPOS es la marca de sistemas contra incendios de fabricación europea que desde hace más de 12 años ofrece productos fiables y de alta calidad en países de toda Europa. Con un diseño elegante y un mínimo coste de mantenimiento. Pone especial atención en la elección de componentes y materiales de última tecnología, compactos y muy robustos, todos ellos certificados. Su amplia experiencia les brinda la oportunidad de obtener productos orientados al cliente final, cumpliendo con los requisitos actuales de protección y seguridad en el ámbito de la prevención de incendios. Sus sistema están disponibles en más de 10 idiomas.


UniPOS desarrolla y mejora su gama de productos constantemente, esforzándose por cumplir todas las expectativas. Invierte gran parte de sus recursos en desarrollos de alta tecnología, además tiene a su disposición un laboratorio equipado con túneles de humo para controlar los volúmenes tanto de humo como de temperatura. Estos análisis tecnológico-climáticos garantizan el correcto funcionamiento de sus productos dentro de los índices de humedad y temperatura especificados, así como su resistencia a posibles impactos. La compatibilidad de cada uno de sus productos en el mercado de la seguridad y protección es una condición indispensable en el proceso de diseño y fabricación. En sus propias instalaciones se encuentran todas las unidades de producción necesarias. El alto nivel de interacción, la sincronía y el enfoque profesional del equipo hacen que el resultado sean unos productos finales de gran calidad.


 


Mantiene un sistema de fabricación y diseño conforme la normativa BDS - EN ISO 9001: 2000. El objetivo es suministrar a sus clientes productos certificados de acuerdo con los estándares europeos y los parámetros técnicos más altos.