SECURimport distribuye Kilsen

Ya está disponible en SECURimport el catálogo de productos Kilsen, firma referente en detección de incendio

En SECURimport ya podéis adquirir un amplio catálogo de productos de la prestigiosa marca Kilsen, dedicada a la comercialización de soluciones contra incendios. Mediante un enfoque global de la seguridad contra incendios, presentamos una gama de soluciones pioneras e innovadoras de un fabricante con una contrastada experiencia en detección de incendios.

El fuego siempre tiene un impacto destructor, sea en casa o sea en el trabajo. La rápida detección es crucial para aumentar la eficacia de su combate y extinción a fin de reducir lo máximo posible los riesgos humanos y materiales. 

Ya sea un edificio inteligente o un hogar domótico, Kilsen dispone de la solución ideal para proteger a personas y bienes. Los edificios son cada vez más complejos y cada uno de ellos necesita una protección contra incendios a medida. 

Desde edificios inteligentes hasta pequeños comercios con requisitos de instalación menos complejos, Kilsen dispone de productos para cada aplicación, gracias a sus conocimientos y experiencia que les permite desarrollar soluciones específicas para cada proyecto.  

Desde sistemas de detección de incendios con un solo panel con una pequeña cantidad de dispositivos hasta sistemas en red, con infinidad de módulos, soluciones con cables, inalámbricas o híbridas para cumplir con especificaciones más complejas.

Las soluciones de detección de incendios de Kilsen están disponibles en todos los sectores, desde residencias, hasta complejos comerciales, pasando por universidades con varios edificios o grandes proyectos, como aeropuertos o centros de transporte. 

Si necesita ayuda, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y un asesor técnico-comercial resolverá todas sus dudas relacionadas con las soluciones contra incendios.

Actualmente Kilsen forma parte de la compañía “UTC Fire & Security” líder en tecnología para seguridad electrónica y expertos en equipos de detección de incendios, tanto convencionales como analógicos, así como en detección centralizada de monóxido de carbono, realizando cualquier tipo de instalación o mantenimiento por complejo que sea.


Kilsen y SECURimport hacen del mundo un lugar más seguro para vivir.