Nueva APP de Securimport

Securimport lanza al mercado su nueva APP para comprar, con toda facilidad, a través del smartphone. Disponible tanto para Android como para iOS


Nueva APP de Securimport ya disponible. ¡Descárgatela! 
Totalmente gratuita y disponible para iOS y Android 
SECURimport APP revolucionará tu forma de comprar 

Disponible para iOS en App Store | Disponible en Google Play

Securimport es una empresa mayorista distribuidora de sistemas de seguridad electrónica. Nuestros clientes son instaladores profesionales en Europa y Norte de África y trabajamos con las mejores marcas de CCTV, intrusión, incendio, control de accesos y presencia, detección de temperatura, gestión de aforos, videoporteros etc., con un amplio stock y los mejores precios del mercado. 
Siempre innovando y a la vanguardia de la tecnología del ecommerce, le departamento IT de Securimport lanza una nueva herramienta de acceso y compra, que se suma a las ya habituales y perfectamente instauradas formas de ventas convencionales, web, telefónica y presencial. Se trata de la nueva APP de Securimport.  

Con Securimport APP podrás acceder a tu cuenta de cliente y realizar fácilmente todos los procesos desde la comodidad de tu smartphone: navegar por nuestro extenso y completo catálogo de producto de última generación y tecnología de vanguardia, acceder a sus descripciones, imágenes, datasheets, manuales de instalación, certificados, actualizaciones, tutoriales, catálogos, promociones y ofertas. Descubre y adquiere el dispositivo, sistema o accesorio que mejor se adapte a tus necesidades o las de tu cliente. 

Con Securimport APP dispondrás de los mejores dispositivos de seguridad electrónica al alcance de tu mano, gracias a su amigable interfaz, su compacto y responsive diseño para facilitar la visualización del ecommerce, adaptando los contenidos para que el usuario tenga una buena y fácil experiencia de uso. Escoge y selecciona todo lo que necesites para tu instalación de entre una gran variedad de productos: 

- Cámaras, videograbadores, kits y accesorios para instalaciones CCTV CCTV HD e IP

- Analítica de vídeo

- Soluciones de seguridad para la nueva normalidad: detección de fiebre, control de aforo, conteo de personas, higienizadores, ... 

- Cartelería digital

- Intrusión

- Detección de incendio

- Control de accesos

- Videoporteros IP


En el ecommerce Securimport APP podrás acceder al carrito de compra, realizar pedidos, así como consultar y gestionar todos tus anteriores compras, facturas y pagos. 

Accede a tu cuenta de cliente y disfruta de todas las ventajas y servicios que Securimport APP te ofrece en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Gracias a Securimport APP estarás informado de todas las novedades en el sector de la seguridad electrónica, gracias a nuestras periódicas notificaciones. 

Si trabajas como profesional en el sector de la seguridad o en cualquier otro ámbito relacionado con la seguridad y todavía no eres cliente de Securimport, contacta con nosotros en el apartado “Inscribirse” de la APP o en la sección “Nuevo Cliente” en securimport.com y podrás disfrutar de todos los servicios y ventajas que Securimport ofrece a todos sus clientes: stock permanente, garantía 3 años, política fidelidad, formación y atención técnica y comercial, pedidos en 24 horas, múltiples formas de pago personalizadas para comodidad del cliente, RMA en 72 horas, precios competitivos, ... 

Gratuita ahora, y siempre, y en constante mejora y ampliación de funcionalidades. Líbrate de las limitaciones de velocidad con Securimport App todo será más rápido. Descarga ahora Securimport APP y gestiona de forma rápida y segura todos tus pedidos. Revolucionará tu forma de comprar en SECURimport. 

Formamos parte del tejido empresarial  que contribuye a la recuperación de la actividad en condiciones de bioseguridad, facilitando la adaptación al nuevo entorno ofreciendo soluciones y guiando en este nuevo escenario de cambio.
Securimport APP y securimport.com. 24/7

PDF en inglés

PDF en francés