Reconocimiento facial | Control temperatura

Terminales de control de acceso | Reconocimiento facial | Detección y Medición de temperatura | Alerta de Mascarilla

Securimport presenta una completa gama de soluciones de control de accesos, con reconocimiento facial y medición de temperatura. Control, precisión y prevención.


Nuevos terminales de control de accesos con reconocimiento facial y detección y medición de temperatura de Hikvision Iberia. Con pantalla táctil y alerta de mascarilla. Soluciones fiables, precisas y fáciles de instalar para el control de acceso y medición de temperatura corporal en gimnasios, fábricas, oficinas, discotecas, hospitales, clínicas, cines, teatros, residencias, centros comerciales, supermercados, estaciones, aeropuertos o en cualquier otro tipo de establecimiento de gran aforo. Herramientas de control y prevención.






Muy probablemente, tras el confinamiento, en España y el resto de Europa se adoptarán medidas similares a las de China, tests rápidos a una muestra de la población para extrapolar al resto, apps con geolocalización para disponer de identificación del estado de salud e inmunidad de cada persona y su histórico de movimientos y relaciones en tiempo real y, seguramente,  la obligatoriedad de control y medición de temperatura en todo tipo de establecimientos de gran aforo


Por ello, Hikvision lanza nuevas soluciones tecnológicas para el control de accesos con detección de la temperatura, basadas en IA, para un control de accesos más seguro y eficiente, con reconocimiento facial y funciones de control de presencia.


El fabricante presenta los nuevos terminales de la serie MinMoe con reconocimiento facial, funciones de control de presencia y detección de temperatura. Estos dispositivos funcionan con tecnología IA, y con un algoritmo de deep learning que aumenta la precisión del reconocimiento facial en un 38% respecto a otras soluciones con algoritmos tradicionales. Con una tasa de verificación de menos de 0.2 segundos y una precisión mejorada, estos equipos aseguran un acceso sin contacto, rápido, y extremadamente práctico de cara a los usuarios. Además, son capaces de detectar imágenes no animadas, por lo que se evitan tentativas en cuanto a suplantación de identidad.


Los nuevos terminales, que soportan varios métodos de validación (tarjeta, cara y temperatura), cuentan con un rango de detección de temperatura de entre 30°C a 45°C y una distancia de autentificación entre 0,3 y 2 metros. El nivel de precisión en la detección de temperatura es de ±0.5 °C. Como novedad, destacar una de las funciones de detección de mascarilla, de manera que es posible programar una alarma cuando el sistema detecta que la persona que entra no lleva puesta la mascarilla. 

 

Se trata sin duda de una nueva era en el control de accesos, con dispositivos inteligentes con funcionalidades de primer orden, y un diseño robusto y elegante que se adapta a cualquier escenario. La gama incluye dos modelos para una mayor adaptación a las necesidades de cada cliente: un terminal con montaje a pared y una solución plug&play con soporte incorporado tipo pedestal.

 

En palabras de Diego di Giuseppe, director general de Hikvision Iberia, "Tras el éxito y la buena acogida que están teniendo nuestras cámaras termográficas duales para el control de temperatura, Hikvision lanza en esta misma línea nuevos dispositivos que permiten la detección temprana de la fiebre, esta vez en el ámbito del control de accesos. Somos una compañía tremendamente ágil, focalizada en aportar valor a través de una tecnología puntera, capaz de adaptarse a las necesidades y nuevos retos que surgen día a día en entornos tan cambiantes como los que vivimos en la actualidad. Ese es nuestro principal objetivo, y por supuesto nuestro compromiso con la sociedad.".



Fácil instalación
Pantalla táctil LCD 7"
Módulo de tarjetas Mifare incluido
Max. 50.000 caras y 50.000 tarjetas
Rango de temperatura 30°C a 45°C
Precisión: ±0.5 °C
Medición de temperatura y reconocimiento facial / tarjeta con detección de fiebre
Distancia autentificación: 0,3 - 2 m
Detección de persona sin mascarilla
Soporta 6 estados de control de presencia
.


Instalación Plug&Play
Pantalla táctil LCD 10.1"
Max. 50.000 caras 
Rango de temperatura 30°C a 45°C
Precisión: ±0.5 °C
Medición de temperatura y reconocimiento facial con detección de fiebre
Distancia autentificación: 0,3 - 2 m
Detección de persona sin mascarilla
Soporta 6 estados de control de presencia

.
TERMINAL SOPORTE A PAREDTERMINAL AUTÓNOMO



DETECCIÓN TEMPERATURA

Gracias a la detección de temperatura, estos dispositivos se convierten en un sistema de prevención y detección temprana preliminar muy eficaz, alcanzando una precisión de medición de ±0.5℃ .

Estos equipos, con detección de personas a través de la inteligencia artificial, son capaces de fijar las áreas de medición a los cuerpos humanos, reduciendo así las falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor.






 
 

MÁS VÍDEOS DE DEMOSTRACIÓN EN NUESTRO CANAL DE  YOUTUBE 

ESCENARIOS DE APLICACIÓN

Los terminales de la serie MinMoe con reconocimiento facial, funciones de control de presencia y detección de temperatura suponen sin duda, la solución perfecta en cuanto a control de accesos para diferentes sectores e instalaciones, tales como residencias (de estudiantes, ancianos), edificios (oficinas, organismos gubernamentales), comercios (tiendas, restaurantes), para el sector transporte (estaciones de tren, aeropuertos), o el de educación (universidades, escuelas) por poner algunos ejemplos.