Securimport estará presente en SICUR 2020

En su stand de más de 15 metros, Securimport presenta las novedades de los fabricantes referentes a nivel mundial






Securimport Technology asiste de nuevo a SICUR 2020 como el Distribuidor de Sistemas de Seguridad que mayor crecimiento porcentual ha experimentado desde la última edición de 2018.
 
Securimport quiere volver a consolidar la gran aceptación que recibió en su stand durante la última edición de 2018 y funcionar como punto de encuentro con sus clientes.

En su stand de más de 15 metros de longitud con número 10G10, Securimport presenta las novedades de los fabricantes referentes a nivel mundial como Hikvision, Paradox, Dahua, EL by Risco, Videologic, Urfog, Unipos, Anviz, TVT,  ZKteco.

























Con todas estas novedades Securimport consolida y amplia la gama de productos en seguridad electrónica pudiendo asesorar a sus clientes en cualquier proyecto, siempre de la mano de la amplia experiencia y "know how" de su departamento de proyectos que permite diseñar soluciones "llave en mano".

Securimport siempre mantiene firmes compromisos de excelencia en el servicio entre los que destacan:


- Garantía de 3 años en todos sus productos
- Entrega de los pedidos en 24 horas
- Precios siempre competitivos
- Respuesta sobre los RMAs en menos 72 horas
- Servicio de asistencia técnica cualificada y disponible
- Horario sin interrupciones
- Formaciones técnicas y de reciclaje

Securimport siempre ha visto necesario participar en SICUR para potenciar el networking y mantener una estrecha relación con sus clientes. 




REGISTRO PROFESIONAL GRATUITO