NVR VUpoint Maximizando la seguridad mediante vídeo y alarma integrado

Los nuevos NVRs VUpoint son un sistema superior de grabación plug & play que combinan capacidades de verificación de alarma, ofreciendo una solución de vídeo única para cámaras y grabación IP. ¿Instalación de vídeo y alarma? La solución integrada de RISCO es su mejor opción.

Securimport como distribuidor oficial Risco en su gama de productos Electronic Lines , ofrece la solución VUPOint .Un sistema superior de grabación plug & play que combina capacidades de verificación de alarma, ofreciendo vídeo para cámaras y grabación todo integrado en la potente nube "RISCO cloud".

Este sistema está totalmente integrado con las centrales Iconnect y Commpact de Risco Electronic Lines

Triple acción – durante los 30 segundos que más importan:

El CCTV tradicional ofrece dos funcionalidades principales: visualización en tiempo real y reproducción de la grabación. VUpoint agrega un tercer elemento clave: notificación de alarma en tiempo real con imágenes y clips de vídeo de 30 segundos que son enviados directamente al dispositivo móvil. Esta notificación de alarma en tiempo real, con evidencia visual desde la cámara correspondiente en el momento adecuado, permite al usuario y a la central receptora de alarmas tomar las medidas adecuadas de forma inmediata.


Gama de cámaras VuPoint

Gama de NVR´s VuPoint

Gama Completa Productos Risco EL

Brochure informativa sistema VuPoint

Solución integral de vídeo P2P

Una única aplicación. Solución integrada

Basado en la nube de RISCO

Variedad de NVRs y cámaras IP para adaptar una solución para cada aplicación.Integrada con las soluciones profesionales de seguridad de RISCO para verificación de alarma en tiempo real, vídeo en vivo y grabación.

Respaldo del registro de eventos, administración remota y ciberseguridad avanzada.