Teclado Inteligente Táctil RisControl

Controlador de Alarma y Sistemas Domóticos Smart Home todo en uno




Controlador de Alarma y Sistemas Domóticos Smart Home todo en uno

Teclado Inteligente Táctil RisControl


Nueva solución integrada que combina un panel de control híbrido profesional de alarma con soluciones avanzadas de vídeo y vigilancia con cámaras y grabadores y automatización domótica,  que ayudará a que los instaladores satisfagan las nuevas necesidades y expectativas de los usuarios de hogares y negocios actuales.
Una sola aplicación | Una sola plataforma



Profesional!, lleva tu oferta de soluciones de seguridad (alarma y CCTV) a un nuevo nivel, ofreciendo una experiencia de usuario que va más allá de proteger la propiedad contra robos. Precursores en la mejora de la calidad de vida. Tranquilidad, comodidad y eficiencia energética en residencias, comercios y empresas.







GESTIÓN DEL HOGAR
SEGURIDAD MEJORADA 
Alarma y Smart Home integrados disuaden de forma más eficaz a los intrusos, creando reglas y escenarios diseñados para aumentar la tranquilidad del usuario. Al salir de casa configuramos para armar el sistema, cerrar puertas y persianas o apagar las luces. En caso de detección se activan todas las luces para que se enciendan y así disuadir al ladrón. En vacaciones programa las luces de forma periódica para simular que la casa está habitada.
CONSUMO INTELIGENTE DE ENERGÍA  
Programar escenarios y reglas para reducir el consumo general de electricidad de los hogares y negocios: estableciendo horarios para el termostato y reduciendo el uso, apagando o bajando la temperatura de la climatización al salir de casa, atenuar luces automáticamente, estableciendo un horario para que la iluminación exterior se encienda o se apague según la luz natural existente. 
COMODIDAD 
Con un solo panel de control es posible crear todo un sistema de seguridad y automatización, simplificando la rutina diaria de la gestión del hogar y no solo la seguridad del hogar. Evitando preocupaciones ¿Cerré la puerta con llave? ¿Sigue abierta la puerta del garaje? ¿Han vuelto los niños del colegio? Resuelve todas estas dudas desde tu panel de control. Usando el poder de tu voz y Alexa para activar dispositivos y escenarios con un asistente de reglas intuitivo, que permite al usuario final configurar reglas y escenarios usando el controlador.




En sus escenarios, ¡Usted manda! Con el controlador de alarma y Smart Home RisControl, es posible automatizar hogares u oficinas creando escenarios propios: Combinando varios dispositivos Z-Wave y su sistema de alarma con escenarios preconfigurados que marcarán la diferencia en la vida diaria de los usuarios
Un gran número de opciones de automatización
Escenarios configurados manualmente como el control diario de la temperatura
Escenarios activados por eventos, como un detector de movimiento exterior que activa todas las luces para disuadir a un ladrón
Puede determinar qué escenarios se activarán, cómo y cuándo. Todo para adaptarse a sus necesidades, al ahorro energético y a la seguridad de sus familias.