¿Sabías que con PARADOX...”
Podemos personalizar el comportamiento de las zonas para cada tipo de armado


E1 - Podemos personalizar el comportamiento de las zonas para cada tipo de armado 


T1 ORIGINAL SERIES “¿Sabías que con PARADOX...” Para todos nuestros clientes y usuarios de Paradox nace esta serie de pequeños tutoriales, consejos y sugerencias para sacar el máximo partido a las soluciones Paradox. Un plan de contenidos y publicaciones donde, como especialistas en intrusión profesional y atención personalizada, explicaremos funciones específicas disponibles en los equipos Paradox que consideramos pueden ser de gran interés técnico para instaladores y usuarios. Si instalas Paradox no lo dudes SECURimport es tu distribuidor y esta serie episodios te será de gran ayuda para marcar diferencias en el sector. La diferencia nos hace únicos.


En este primer capítulo podemos ver las ventajas que ofrecen las distintas definiciones de zona al aplicar cada patrón de armado y su repercusión en la conducta del sistema y las funciones que éste puede ofrecer.

 



Con las definiciones de zona con valores de 33 a 36 vamos a poder definir el comportamiento de una zona en cada tipo de armado. 


EJEMPLO DE APLICACIÓN PARA ACCESO Y PROTECCIÓN DE CAJA FUERTE

Cuando el sistema está armado tendremos acceso a la caja fuerte  | Cuando el sistema está desarmado no tendremos acceso a la caja fuerte







Precisión de lectura ANVIZ M5
Cómo ajustar la precisión de la lectura de huellas del dispositivo ANVIZ M5