Distribuidor Oficial TVT Securimport

Desmárcate con la exclusividad de TVT, evita la comparación y diferénciate de otros instaladores

TVT Digital Technology se encuentra en lo más alto del ranking mundial en diseño, desarrollo y fabricación de productos y soluciones CCTV. En los últimos años, TVT ha innovado en compresión de vídeo, diseño de hardware, desarrollo de software y algoritmos de IA, reinvirtiendo cada año más del 12% de su facturación en I+D, con más de 300 ingenieros experimentados en escucha constante de las aportaciones de los clientes. TVT ha crecido como desarrollador de soluciones totales, ofreciendo productos únicos que incluyen un completo catálogo en cámaras IP, analógicas HD, grabadores NVR y DVR, soluciones software, APPs y aplicaciones WEB. TVT ofrece la última tecnología con varios meses de antelación frente a la mayoría de los competidores con un precio muy competitivo, la confianza de la calidad de sus productos y el compromiso de mejorar la seguridad y la protección de la vida y el patrimonio de las personas en más de 120 países.

TVT, mucho más que CCTV | Face Detection | Análisis Vídeo

¿Por qué conformarse con un CCTV convencional? Ofrezca a sus clientes una completa instalación con Inteligencia Artificial y Análisis de Vídeo al mejor precio. Detección y Reconocimiento Facial | Face Detection. Las cámaras IP de la serie E3 pueden soportar la detección de rostros gracias a un algoritmo de Inteligencia Artificial desarrollado por TVT, incluyendo la posibilidad de detección de mascarilla, búsqueda en base de datos, etc. Así como conteo de personas, control aforos, VCA por video estructura y deep learning, aprendizaje profundo, incluyendo intrusión y tripwire, alarmas clasificadas por objetivos para personas o vehículos, conteo de vehículos, mapa de calor…

Todos los instaladores que prueban TVT, REPITEN Confiamos plenamente en TVT y queremos que lo conozcas

TVT dispone de la última tecnología para otorgar a todos sus productos los últimos avances.

Amplio Rango Dinámico WDR | Algoritmo avanzado de Inteligencia Artificial que mejora la luminosidad de contraste, reduciendo en las zonas brillantes y aumentando en los espacios en sombras .

VCA -Video estructura Deep – Learning | Conteo, Control y Seguimiento de vehículos y personas, Alarmas de cruce de líneas o entrada y salida de zonas determinadas, lectura de matrículas, identificación de características, etc.

Efectos para visión nocturna | Sensores hasta 1/1.8”, tecnología STARVIS y lente Starlight de gran apertura. Sensibilidad 5 veces superior a la de las cámaras convencionales, imagen clara y nítida con muy poca luz.

Compresión de vídeo inteligente | Algoritmo de codificación adaptativa y chipset de inteligencia artificial, buena calidad de imagen con bajo bitrate, 30% menos que H.265+, sin perder calidad, aumentando la compresión del fondo y reduciendo la de los objetos en movimiento. Ahorra almacenamiento y ancho de banda, permitiendo el uso de más cámaras, mayor resolución, mejor frame rate y más cobertura.

¿Por qué conformarse con un CCTV convencional? Mejor una completa instalación con Inteligencia Artificial y Análisis de Vídeo

Control y Seguimiento. de vehículos y personas | Alarmas de cruce de líneas, merodeo, detección, entrada y salida de zonas determinadas, identificación de características, seguimiento de personas o vehículos (coches, motos y bicicletas), alarma de objetivo clasificado, etc.

Reconocimiento de matrículas ANPR, AI Number Plate Recognition | (LPR) reconocimiento automático de matrículas de vehículos en imágenes mediante reconocimiento óptico de caracteres.

thin

POR QUÉ ELEGIR Securimport como Distribuidor TVT

• Marca referente mundial en CCTV

• SECURimport distribuidor exclusivo

• Contacto directo con el fabricante

• Gama completa residencial y PRO

• Stock disponible y rápida entrega

• Menos intermediarios, mejores precios

• Garantía SECURimport de 3 años

• DNS propio, P2P2.0. Seguridad-Velocidad

• APP, AI actualizada y diseño intuitivo

• Novedades tecnológicas en primicia

Descubre y Prueba TVT, CCTV a un precio rompedor. DIFERÉNCIATE

Nuestros compromisos COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES tVT

garantía

3 años

AGILIDAD

LOGÍSTICA

PRECIOS

COMPETITIVOS

COMPRA CUÁNDO

Y DÓNDE QUIERAS

RMA EN

72 HORAS

POLÍTICA

FIDELIDAD

SAT – TÉCNICOS

CUALIFICADOS

STOCK

PERMANENTE

HORARIO

CONTINUO

FORMACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL

VANGUARDIA

TECNOLÓGICA

APP

ECOMMERCE

Technology

SECURimport es mayorista en seguridad electrónica y distribuidor oficial TVT y ofrece el mejor servicio al cliente gracias a sus departamentos de Compras, Comercial, Administración, Atención al Cliente, Soporte técnico, Gestión de RMAs, Logística, Comunicación y Marketing.





COMPRE PRODUCTOS TVT EN SECURIMPORT


Por Internet:


Compre directamente en nuestra web. Tras crear una cuenta de cliente el departamento comercial se pondrá contacto con usted validar su registro, asesorarle y activar su cuenta y tarifa profesional.

Por Teléfono:

Anote la referencia del producto o productos que desee y llame al (+34) 963801887, nuestro equipo de comerciales tomará nota de su pedido y le ayudará a elegir los productos más adecuados.

Directamente en nuestros almacenes: Llame al (+34 )96.380.18.87 para concertar una cita con cualquiera de nuestros comerciales.

Por APP SECURimport: Descarga la APP para Android o iPhone y realiza todas tus compras y operaciones desde la comodidad de tu smartphone en cualquier momento y lugar.

Securimport Technology S.L. – Calle 2-B, 11 – Parque Empresarial Téctica – 46980 – Paterna – València (Valencia) – España – 963 801 887