SECURimport es distribuidor oficial RISCO en España

Con más de cuatro décadas de experiencia, RISCO Group se ha convertido en líder mundial del mercado de soluciones de seguridad, con millones de clientes satisfechos en todo el mundo. Desarrollando soluciones de seguridad basadas en la nube, junto con vídeo verificación, monitorización y automatización, RISCO Group ofrece sistemas de seguridad innovadores, de alta calidad y fiables para cada tipo de instalación de seguridad para los mercados residenciales y comerciales. Líderes tecnológicos buscando la innovación en todos los productos y soluciones SaaS y Cloud para instalaciones eficaces y económicas. APP para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios acceso remoto y autocontrol de sus sistemas de seguridad. Productos que cumplen con las normas internacionales, además de ser innovadores, flexibles, rentables y de fácil utilización e instalación.

Celebrando 45 años de Innovación Inteligente

Detectores Grado 3 | Alta Fiabilidad | Amplia Elección

RISCO Group presenta una amplia gama de detectores de interior de Grado 3 que superan los requisitos de las normas. La gama de Grado 3, diseñada para el mercado comercial e industrial, utiliza las tecnologías únicas de detección de RISCO Group que ofrecen una mayor fiabilidad e inmunidad a falsas alarmas, incluso en los ambientes más severos, proporcionando una alta calidad. Tecnologías contra falsas alarmas como Microondas de Banda-K y Sway Recognition; Anti-Cloak e IR Activo Anti-Masking para aumentar el rendimiento con señales débiles o enmascardas para detectar un intruso, Resistencias RFL para facilitar la instalación, Tecnología Green Line siguiendo las directrices medioambientales y Bus RISCO para simplificar el cableado.

Inmunidad contra falsas alarmas,

incluso bajo las condiciones más difíciles

LightSYS+ | El panel de seguridad híbrido más potente

La nueva LightSYS+ es el panel de alarma híbrido insignia de RISCO que combina las características y los beneficios de LightSYS y Pro SYS Plus en un sistema de seguridad de alta potencia. Está diseñado para proteger cualquier tamaño o tipo de instalación de Grado 2 o Grado 3, lo que permite hasta 512 zonas en un solo panel. Flexible para cubrir instalaciones complejas con cientos de zonas. Inteligente para distinguir eventos reales de falsas alarmas. Potente para integrarse con múltiples tipos de dispositivos. A través de RISCO Cloud y el software de configuración ofrece un servicio premium de forma remota reduciendo las visitas al sitio. La verificación de eventos en tiempo real de los detectores con cámara se envía a la APP o a las centrales receptoras de alarma.

Un solo panel – Soluciones infinitas.

Un mundo de posibilidades para cada tipo y tamaño de instalación

Sistema de alarma inalámbrico modular de última generación

Combinando seguridad profesional de alta gama con una instalación rápida y fácil, WiComm Pro es la solución inalámbrica ideal para residencias y pequeños negocios. WiComm Pro incluye transmisión WiFi que la eleva a un rango superior proporcionándole una protección completa contra la intrusión, tanto en el interior como en el exterior. Elegante diseño modular – configurar el panel, añadir módulos de comunicación e instalarlo nunca ha sido más fácil. Nuevo detector Piccolo – un discreto y elegante PIR / PIR antimascotas inalámbrico, ideal para el cliente final, con un aspecto moderno. Verificación visual de eventos en  tiempo real, en interior y exterior. App Móvil. Smart Home. Cloud. 

La última solución inalámbrica con diseño elegante: Instalacion rápida y fácil con mantenimiento remoto.

La mejor elección para instaladores profesionales

Compacto • Grado2 • 4G • WiFi • IP • APP móvil

thin

POR QUÉ ELEGIR

TECNOLOGÍAS ÚNICAS DE DETECCIÓN DE RISCO GROUP

Nuestros compromisos

garantía

3 años

AGILIDAD

LOGÍSTICA

PRECIOS

COMPETITIVOS

COMPRA CUÁNDO

Y DÓNDE QUIERAS

RMA EN

72 HORAS

POLÍTICA

FIDELIDAD

SAT – TÉCNICOS

CUALIFICADOS

STOCK

PERMANENTE

HORARIO

CONTINUO

FORMACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL

VANGUARDIA

TECNOLÓGICA

APP

ECOMMERCE

Technology

SECURimport es mayorista en seguridad electrónica y distribuidor oficial Risco y ofrece el mejor servicio al cliente gracias a sus departamentos de Compras, Comercial, Administración, Atención al Cliente, Soporte técnico, Gestión de RMAs, Logística, Comunicación y Marketing.


COMPRE PRODUCTOS RISCO EN SECURIMPORT


Por Internet:

Compre directamente en nuestra web. Tras crear una cuenta de cliente el departamento comercial se pondrá contacto con usted validar su registro, asesorarle y activar su cuenta y tarifa profesional.

Por Teléfono:

Anote la referencia del producto o productos que desee y llame al (+34) 963801887, nuestro equipo de comerciales tomará nota de su pedido y le ayudará a elegir los productos más adecuados.

Directamente en nuestros almacenes: Llame al (+34 )96.380.18.87 para concertar una cita con cualquiera de nuestros comerciales.

Por APP SECURimport: Descarga la APP para Android o iPhone y realiza todas tus compras y operaciones desde la comodidad de tu smartphone en cualquier momento y lugar.

Securimport Technology S.L. – Calle 2-B, 11 – Parque Empresarial Téctica – 46980 – Paterna – València (Valencia) – España – 963 801 887