SECURIMPORT DISTRIBUIDOR OFICIAL HIKVISION PRO IBERIA

Gracias a nuestra trayectoria profesional, creciendo de forma continuada en número de clientes y facturación, hemos recibido la confianza del fabricante número uno en el sector de la seguridad. Desde Febrero de 2022 SECURimport es DISTRIBUIDOR OFICIAL HIKVISION PRO para España y Portugal. Por ello, disponemos de soluciones globales en todas sus líneas de producto CCTV Value y Pro, Intercom, Intrusión – Alarmas, Control Accesos y Presencia y Digital Signane. Todo ello con la GARANTÍA SECURimport, SAT especializado y personal comercial con amplia experiencia en HIK-VISION, Stock permanente, pedidos en 24 horas, compra on-line…

INTELIGENCIA PROACTIVA AL SERVICIO DE LA VIDEOVIGILANCIA

La tecnología AcuSense de Hikvision supone la solución de vigilancia inteligente perfecta, al alcance del mercado residencial y de pequeñas y medianas empresas, así como para entornos industriales. Basada en inteligencia artificial, AcuSense incorpora algoritmos de deep learning que incrementan la eficiencia de los equipos aportando una mayor fiabilidad y seguridad, gracias a su principal característica: la discriminación de personas y vehículos. La familia de productos AcuSense brinda un sistema de alarma completo que incluye dispositivos front-end y back-end, tanto analógicos como IP, con comunicación en tiempo real a través de distintas plataformas de gestión en versión móvil o escritorio, como Hik-Connect, iVMS-4200, o HikCentral, filtrado de falsas alarmas, detección facial…

CÁMARAS COLORVU 24 HORAS DE IMAGEN A COLOR DÍA/NOCHE

Las cámaras Hikvision ColorVu revolucionan y mejoran las capacidades de vigilancia proporcionando imágenes a color de gran calidad y nitidez. No importa si es de día o de noche, estos dispositivos capturan vívidos detalles a todo color en alta resolución, incluso en condiciones de baja iluminación. Y todo ello gracias a la tecnología puntera que incorporan sus lentes, con una súper apertura F1.0 que permite aumentar la luz de la imagen, y a los sensores de alta sensibilidad.


La gama ColorVu incluye una amplia gama de cámaras analógicas e IP, con resolución hasta 4K y tecnología AcuSense.

SOLUCIÓN AX PRO NUEVO ENFOQUE EN INTRUSIÓN Y VIDEO

Hikvision presenta la solución inteligente AX PRO, un sistema de alarma con tecnología inalámbrica de última generación, que ofrece seguridad, protección y automatización, todo en uno. AX PRO reinventa los sistemas tradicionales de verificación de alarmas, incorporando la tecnología de vídeo en el ADN del propio sistema. Se convierte en una completa solución que aporta la máxima tranquilidad y sin interrupciones. Con múltiples vías de comunicación y protocolos para la integración con terceros, aporta la flexibilidad requerida para entornos residenciales, tiendas y oficinas, entre otros.

VIDEOPORTERO IP/2HILOS CONVERGENCIA | MODULARIDAD

La solución flexible de interfonía de Hikvision, se adapta a las necesidades de cada cliente y ambiente, con dispositivos que convergen bajo un concepto IoT. El videoportero modular IP, destaca por su fácil instalación y sus múltiples combinaciones y posibilidades de extensión, mientras que el monitor interior, con un diseño elegante y funcional, garantiza un rendimiento excepcional y altas prestaciones. Hikvision, como Total Solution Provider, ofrece control remoto vía app de toda la solución, así como la convergencia nativa con los sistemas de CCTV, intrusión y control de accesos, garantizando una mayor flexibilidad y confort a sus clientes

thin

DISTRIBUIDOR MAYORISTA

TODOS LOS PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR MAYORISTA

TODOS LOS PRODUCTOS

Technology


SECURimport es mayorista en seguridad electrónica y distribuidor oficial Hikvision y ofrece el mejor servicio al cliente gracias a sus departamentos de Compras, Comercial, Administración, Atención al Cliente, Soporte técnico, Gestión de RMAs, Logística, Comunicación y Marketing.






COMPRE EN SECURIMPORT




Por Internet:

Compre directamente en nuestra web. Tras crear una cuenta de cliente el departamento comercial se pondrá contacto con usted validar su registro, asesorarle y activar su cuenta y tarifa profesional.


Por Teléfono:



Anote la referencia del producto o productos que desee y llame al (+34) 963801887, nuestro equipo de comerciales tomará nota de su pedido y le ayudará a elegir los productos más adecuados.

Directamente en nuestros almacenes: Llame al (+34 )96.380.18.87 para concertar una cita con cualquiera de nuestros comerciales.

Por APP SECURimport: Descarga la APP para Android o iPhone y realiza todas tus compras y operaciones desde la comodidad de tue smartphone en cualquier momento y lugar.

Securimport Technology S.L. – Calle 2-B, 11 – Parque Empresarial Téctica – 46980 – Paterna – València (Valencia) – España – 963 801 887