Manual Repetidor inalámbrico BySecur 868Mhz - BSC01869
PB-204R

CARACTERISTICAS TÉCNICAS



1. Introducción

BSC01869 se utiliza principalmente para la transferencia de señales inalámbricas, cuando la distancia entre el detector y la central es demasiado larga. Los detectores pueden conectarse con el PB- 204R por el aprendizaje del código. Se pueden asociar hasta 63 detectores, evita las interferencias mediante el aprendizaje del código de estos. PB - 204R utiliza método de transferencia multinivel avanzada, en la mayoría de transferencia de 3 niveles, se utiliza como un detector inalámbrico, por encima de nivel 0 no necesita aprender el código, puede transferir todos los datos de la dirección inalámbrica incluida la propia dirección de código de transmisor al primer elemento configurado de nivel 0.


2. Parámetros técnicos

Voltaje de entrada: 220v

Consumo continuo: ≤25mA

Consumo transmisión inalámbrica: 130mA

Frecuencia de transmisión: 868 MHZ

Distancia de recepción inalámbrica ≥60m

Distancia de transmisión inalámbrica: ≥100m (En campo abierto)


3. Programación

Asociar detector

Seleccione el número de zona mediante los botones ▲▼, pulse el botón A durante 3 segundos, seguidamente active el dispositivo inalámbrico pulsando el tamper 2 ó 3 veces para enviar la señal al repetidor. Si el dispositivo se asocia correctamente, el repetidor muestra en pantalla el número de zona configurada junto con unos puntos decimales, también emite un sonido largo de confirmación. Puede asociar hasta 63 dispositivos.

Tomamos la zona No. 01 como ejemplo

Pulse ▼▲ y seleccione la zona No. 01, el display se muestra [ 01 ].

Pulse cualquier botón del dispositivo (TAMPER), el display muestra [ _ _ ].

Si se asocia correctamente, el display muestra [ 01. ].

Una vez se programe correctamente no tiene que realizar ninguna operación, el repetidor sale de programación y vuelve al estado de reposo. [Puntos decimales moviéndose de izquierda a derecha].

 

Borrar dispositivo

Borrar una zona en concreto.

Seleccione la zona a borrar mediante los botones ▲▼ por ejemplo zona No. 01, mantener pulsado el botón B, Cuando el repetidor emita un sonido, significará que la zona ha sido borrada.


Borrar todas las zonas.

Seleccione el No. 00 de zona mediante los botones ▼▲, pulse los botones A y B a la vez, cuando el repetidor emita un sonido, significará que se han borrado todas las zonas.


Configurar Niveles

Puedes configurar un total de tres niveles.

Mantén pulsado el botón B, mediante el botón ▼ puede seleccionar los distintos niveles.

Nivel 0: deshabilitado la función de niveles

Nivel 1 al 3, habilitado, los dispositivos inalámbricos pueden transmitir por los tres repetidores configurados.

BSC01215 Sirena cableada exterior auto alimentada con leds