Hik-Connect | Guía rápida para el instalador
Todas las necesidades de seguridad en una única solución


Conéctate fácilmente estés donde estés

Hoy en día, tenemos a nuestro alcance miles de aplicaciones móviles a tan solo un click. Disponemos de aplicaciones para hacer la compra, para descargar música, para mirar las noticias, para dividir gastos… ¿y si te dijéramos que Hikvision pone a disposición de sus usuarios una aplicación en la que poder gestionar de forma integral la seguridad de su casa o su negocio?


¿Qué es Hik-Connect?
Es la app de Hikvision para el usuario final que permite controlar todos los dispositivos de seguridad de forma centralizada e intuitiva, y, de esta manera, garantizar un control total en la gestión de la seguridad de un hogar o negocio.

La aplicación añade un gran valor y tranquilidad en el día a día del usuario, permitiendo gestionar desde cualquier lugar sus dispositivos de seguridad, recibiendo notificaciones y alertas de forma inmediata, pudiendo armar y desarmar las alarmas, interactuar desde el móvil con las personas que están al otro lado de la puerta y permitirles acceso remoto. Estos son algunos de los muchos beneficios que proporciona la aplicación.





Portfolio de Hikvision en Hik-Connect

CCTV, control de accesos, interfonía y alarmas integrados en Hik-Connect, permiten construir una arquitectura de seguridad conectada cubriendo todas las necesidades del usuario final. Gracias a la convergencia de Hikvision  y la compatibilidad de sus equipos entre sí, todos estos pueden integrarse de forma rápida en Hik-Connect, permitiendo crear una arquitectura de seguridad totalmente conectada, que se integra de forma rápida y sencilla en Hik-Connect. Además, esto mismo permite expandir el potencial de la gestión de dispositivos gracias a las vinculaciones que se pueden generar entre estos mismos. Un ejemplo de estas vinculaciones, es que, al identificarse en el sistema de control de accesos, la alarma de desactive, entre otros muchos.Con todo esto conseguimos, construir una arquitectura de seguridad conectada que se adapta a los requisitos concretos de cada usuario, permitiéndote a ti como instalador añadir valor a tu cliente final y fidelizarlo. Descarga la aplicación a través del QR, podrás acceder a la aplicación y crear una cuenta de forma sencilla. Navega e investiga para conocer de primera mano todas las posibilidades de Hik-Connect. 

Descarga:
Gogle Play Store 
App Store






 

REGISTRA Y CONFIGURA DE FORMA RÁPIDA TODOS LOS EQUIPOS

Escanea el QR:   Cada producto de Hikvision tiene un código QR que se  escanea desde Hik-Connect, permitiendo dar de alta 
a los equipos de una forma muy sencilla.

Configura las notificaciones:   Desde la aplicación se pueden configurar diferentes  notificaciones desde llamadas al interfono, como  notificaciones de cada acceso o saltos de alarmas  con clips de vídeo.





MUESTRA TODOS LOS BENEFICIOS DE USO DE LA APLICACIÓN

Aplicación fácil e intuitiva 

Diseño claro e intuitivo:  Diversas plantillas para  una interacción más intuitiva y personalizada.

Información directa con  indicadores de estado:  El estado de los dispositivos  se muestran directamente con iconos: online/offline, estado del hard drive, batería, Wi-Fi, salud de sistemas.

Captura instantánea:  Vista previa del momento  HC puede capturar y refrescar imágenes en vivo constantemente para ofrecer al usuario información actualizada.

Botón rápido:  Botón para acciones rápidas:  mutear alertas, armar o desarmar alarmas, etc.

Gestión remota de accesos

Desde Hik-Connect en el  móvil se pueden recepcionar  las llamadas al interfono,  visualizar a tiempo real quien  se encuentra al otro lado e  incluso hablar con el visitante  por el teléfono.  Además se puede consultar  el histórico de llamadas al  interfono o los históricos  de accesos.

Búsquedas filtradas de vídeo 
El usuario final puede encontrar  eventos específicos a través de filtros por fecha, evento, humanos o vehículos. Generándose los clips de vídeo relativos a esos filtros .

Armado y desarmado inmediato de alarmas
En la aplicación se puede armar y desarmar alarmas pulsando un solo botón, obteniendo mensajes instantáneos de notificación. Además se puede consultar el histórico de alarmas en cualquier momento.

Cuando se produce una intrusión
Visualización y control remoto
Información de alarmas en tiempo real
• Configura tu calendario de notificaciones
• 7 días de histórico de grabación
• Imágenes de eventos almacenadas en la nube durante 7 días. Posibilidad de descargar y compartir .


COMPARTIR CON FAMILIA O EMPLEADOS
tus dispositivos para visualizarlos e interactuar con ellos:
• Vista en vivo
• Reproducción
• Notificación de alarmas
• Control de accesos e interfonía
• PTZ
• Configuración
Puedes dejar de compartir tus dispositivos en cualquier
momento sin necesidad de hacer cambios de password

AÑADE MÁS VALOR PROPORCIONANDO UNA GESTIÓN REMOTA DE LA INSTALACIÓN


Recibe la autorización desde Hik-Connect
para la gestión remota
Desde la aplicación tu cliente puede autorizar a un tercero – empresa instaladora o CRA – la gestión remota de los dispositivos. Pudiendo prestar como empresa diversos servicios.

Mantén en remoto la instalación
y reduce tus costes de mantenimiento
Hikvision dispone de una aplicación específica para el instalador Hik-Partner Pro. Desde esta misma como instalador podrás hacer la gestión integral de la instalación, 
visualizar el estado de los equipos y recibir información sobre averías. Todo esto te permitirá llevar un mantenimiento a tiempo real, resolver incidencias en remoto y hacer
más efectivos los desplazamientos por averías.

Expande con Hik-Partner Pro el potencial de la instalación

Otro de los grandes valores de la convergencia de Hikvisión es la posibilidad de generar vinculaciones entre los equipos como
por ejemplo desarmar la alarma al identificarse en el sistema de control de accesos o encender las luces al activar la alarma.
La aplicación te propone múltiples vinculaciones predeterminadas con una configuración sencilla.



                                       

                                                         Descárgate el documento en PDF    PDF

Motion Detection 2.0 | Inteligencia Artificial al alcance de todos
Filtrado de falsos eventos para evitar falsas alarmas