Cómo personalizar la App Insite Gold de Paradox

La aplicación para móviles Insite Gold de Paradox permite editar la apariencia de la App y personalizarla con elementos que identifiquen al instalador. En primer lugar, una vez Securimport haya creado tu cuenta de instalador a través de la web de Paradox, podrás editar los datos de contacto e imagen de perfil. Para ello, dentro del apartado MyProfile se rellenarán los campos de “Serviceinfo” y se adjuntará la imagen que queremos que aparezca en la aplicación Insite Gold.





A continuación permite insertar los datos de instalador, esto se puede añadir cuando creamos la cuenta o después desde el menú de edición. Una vez creada la nueva cuenta, el instalador deberá rellenar el campo de “Installer Email” con la misma dirección de correo que haya puesto en el campo de correo de “Serviceinfo”. Si son correctos aparecerá el check en color verde en el campo de “Installer email”.  En caso de que el e-mail sea incorrecto o no esté configurado en la web de Paradox, aparecerá una X en rojo.





 

El e-mail del instalador se podrá editar más tarde en el menú de “Editsite” ,dentro de la Aplicación Insite Gold. Solo hay que seleccionar el icono del lápiz que está cerca del campo “Installer email”.




                                                                                                                         



 Descarga el formulario para facilitar sus datos aquí: https://bit.ly/2u08qks