Cambio de servidores en Paradox
Insite Gold Swan

 

Odoo CMS - una imagen grande


El antiguo servidor Iparadox ddns (sin cloud) - Insite gold swan tiene un nuevo servicio Paradox cloud (sin ddns)

En el cambio que experimentamos en los servicios bidireccionales con los sistemas de Paradox afecta a aquellos que trabajan con Iparadox. Existen dos situaciones diferenciadas por: 
1.El dispositivo Iparadox que esté trabajando con IP fija podrá seguir haciéndolo con una nueva versión de Insite Gold gratuita que permite las mismas funcionabilidades que Iparadox .Y si quieren más prestaciones pueden pagar la suscripción y tendrían Insite Gold al 100% de funciones. 
2.Dispositivos Iparadox sin ip fija ,tendrán que migrar a insite gold swan, las instalaciones creadas entre febrero del 2016 y agosto de 2018, contratando 1 año y solicitándolo con el formulario, recibirán dos años gratuitos, que se sumarían al año contratado haciendo un total de 3 años. En todos los casos, para seguir utilizando las aplicaciones  de Paradox hay que actualizar los equipos a versión swan (insite gold) los sistemas y los antiguos modelos ip100 tendrán que sustituirse por ip150. Las ventajas que nos ofrece el nuevo aplicativo InsiteGold y el servidor Swan son:


– Posibilidad de añadir los módulos IP y GPRS al servidor Swan sin la necesidad de abrir puertos en el router. Al darles corriente y proporcionarles acceso a la red, se registran de forma automática. Podremos acceder a ellos tanto a nivel del aplicativo InsiteGold como del bidireccional BabyWare con un simple nombre de registro.

– Posibilidad de poder trabajar con los detectores con cámara de Paradox que nos proporcionan vídeo-verificación contrastada (grabación de 3 segundos antes de alarma y de los 7 posteriores).

– Posibilidad de notificaciones push de alarmas, armados y fallos en tiempo real.– Acceso al registro de eventos en tiempo real.

– Mejora en la activación de las PGM’s pues, aparte de poderlas activar/desactivar, pasamos a poder verificar su estado real.

 

 

Odoo CMS - una imagen grande


Configuración Internet Explorer para grabadores DVR/NVR y Cámaras IP